__Ene 16 de 2019

Otra lindura más del PRI


RESPUESTA FISCAL


NUEVO LOOK


DESPIDOS EN PEMEX


HIJOS DE LA MALA VIDA


YA VALIÓ


PGR ASEGURA MÁS DE CINCO MIL PIEZAS FALSIFICADA EN BAHÍA DE BANDERAS Y TEPIC

2018-12-10 22:13:53.-
La Procuraduría General de la República (PGR) a través de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) inició carpeta de investigación por el aseguramiento de cinco mil 640 piezas de material falsificado en los municipios de Bahía de Banderas y Tepic.

El aseguramiento derivó a través de la recepción de una denuncia anónima en la que manifestaron que en diversos puntos de la ciudad de Tepic y del poblado San José de Abajo, se vendían productos falsos, por lo que elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) procedieron a la verificación con los datos proporcionados.

Como resultado, aseguraron un total de dos mil 310 piezas en formato DVD y 510 piezas en formato CD, dando un total de dos mil 820 discos falsos en ambos formatos y dos mil 820 portadillas.

La mercancía asegurada fue puesta a disposición de los Fiscales Federales adscritos a la Sede Tepic y Subsede Bucerías, quienes iniciaron las carpetas de investigación por Violación a la Ley Federal de Derechos de Autor, en contra de quien o quienes resulten responsables.

Más noticias de esta edición