__Jul 23 de 2019

RESPUESTA FISCAL


NUEVO LOOK


DESPIDOS EN PEMEX


HIJOS DE LA MALA VIDA


YA VALIÓ


JALISCO NUNCA PIERDE


CELEBRA PGR NAYARIT DÉCIMA PRIMERA REUNIÓN DE EVALUACIÓN

2018-11-26 22:16:28.-
La Procuraduría General de la República (PGR), en su Delegación Nayarit, concluyó la Décimo Primera Reunión de Evaluación Delegacional 2018 que se llevó a cabo en la sala de usos múltiples de esta Delegación.

Raúl Jesús Izábal Montoya, Delegado Estatal presidió la mesa de trabajo y dio la bienvenida a Subdelegados, Titulares de las Unidades de Atención Inmediata, elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), Coordinación Estatal de Servicios Periciales, así como agentes del Ministerio Público de la Federación y personal administrativo.

Se exhortó a seguir dando cumplimiento con el Programa Anual de Trabajo Delegacional (PATD) 2018, además de redoblar esfuerzos y trabajar con mayor eficacia en el cierre del año respecto a la integración de las carpetas de investigación para la obtención de resultados en favor de la justicia.

Entre los temas tratados, se informó sobre el seguimiento a los acuerdos de las mesas de trabajo anteriores, de la Evaluación de la Coordinación Intra e Interinstitucional de la Delegación y del Programa Anual de Trabajo, de la Evaluación de la Investigación Ministerial, de la Evaluación de la Participación Ministerial Procesal y de Amparos.