__Jul 20 de 2018

Otra lindura más del PRI


RESPUESTA FISCAL


NUEVO LOOK


DESPIDOS EN PEMEX


HIJOS DE LA MALA VIDA


YA VALIÓ


ASUME LUIS CARLOS TAPIA PÉREZ CARGO COMO DELEGADO FEDERAL DE LA PROFEPA EN NAYARIT

El Procurador Federal de Protección al Ambiente, Guillermo Haro Bélchez, tomó protesta al nuevo funcionario en las oficinas centrales de la PROFEPA en la ciudad de México.

2018-05-07 22:09:29.-
Por acuerdo con el Secretario de Medio Ambiente y Recursos Naturales, Rafael Pacchiano Alamán, el Procurador Federal de Protección al Ambiente, Guillermo Haro Bélchez, tomó protesta a Luis Carlos Tapia Pérez, como nuevo Delegado de la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (PROFEPA) en el estado de Nayarit.
Tapia Pérez es Ingeniero Químico Industrial por la Universidad Autónoma de Nayarit; tiene una especialidad en Tecnología de Alimentos por la Universidad de Kobe, en Japón; y una Maestría en Administración por la Universidad del Valle de Atemajac (UNIVA).
El nuevo funcionario de la PROFEPA tiene amplia experiencia en el campo académico, como profesor en las escuelas superiores de Agricultura, Ingeniería Química Industrial, Economía, Medicina Veterinaria y Zootecnia de la Universidad Autónoma de Nayarit; en el Centro de Estudios Tecnológicos del Mar No. 6, y en el Instituto Tecnológico del Mar No. 6, ubicados en La Cruz de Huanacaxtle, Nayarit ; y en el Instituto Tecnológico de Bahía de Banderas, Nayarit.
Ha ocupado también diversos cargos administrativos como la Subdirección y Dirección del Centro de Estudios Tecnológicos del Mar en La Cruz de Huanacaxtle; Coordinador de la Extensión No. 1 del Instituto Tecnológico del Mar, en la Unidad de Educación en Ciencia y Tecnología del Mar; y recientemente como Jefe del Laboratorio de Ciencias básicas del Instituto Tecnológico de Bahía de Banderas, Nayarit.
Luis Carlos Tapia Pérez, fue Diputado Local en la XXV Legislatura al Congreso del Estado de Nayarit, donde ocupó la presidencia de las Comisiones de Asuntos Pesqueros y de la de Ecología y Protección al Medio Ambiente; Integrante de la Comisión Vial; vocal en la de Turismo; secretario del Gran Jurado, sección enjuiciamiento; e integrante de la Comisión de Hacienda y Cuenta Pública.
Asimismo, fue Diputado Federal suplente en la LIX Legislatura, de la Cámara de Diputados.
En el Gobierno del Estado de Nayarit se desempeñó de 2008 al 2011 como Secretario de Medio Ambiente; de 2006 a 2008, subsecretario de Educación; y de 2005 al 2006 como subsecretario de Participación Ciudadana.
Tapia Pérez ha sido Coordinador en el estado de Nayarit de la Asociación de Presidentes Municipales del Partido Revolucionario Institucional de 1999 a septiembre del año 2002; Delegado especial del Comité Ejecutivo Nacional del PRI en Nayarit en 1999; precandidato a la Presidente Municipal de Bahía de Banderas en 1996; subcoordinador de Acción Electoral en Bahía de Banderas y Presidente de la Fundación Colosio, filiar Bahía de Banderas, Nayarit.
Más noticias de esta edición