__Sep 20 de 2018

Otra lindura más del PRI


RESPUESTA FISCAL


NUEVO LOOK


DESPIDOS EN PEMEX


HIJOS DE LA MALA VIDA


YA VALIÓ


PAVEL JARERO Y CANDIDATOS DE LA COALICIÓN JUNTOS HAREMOS HISTORIA ACOMPAÑAN A AMLO EN SANTIAGO IXCUINTLA

2018-04-12 23:25:05.-
La mañana de este lunes los aspirantes a distintos cargos de elección popular por el partido Morena, entre ellos el aspirante a Diputado Federal por el Distrito I de Nayarit, Pavel Jarero, visitaron el municipio de Santiago Ixcuintla, en cuya cabecera municipal estuvieron acompañados por el candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador.
En su turno al micrófono, Jarero, ex alcalde de Santiago Ixcuintla, recordó como durante su administración municipal, López Obrador buscó también la Presidencia de la República y al igual que ahora, fue tachado como un peligro para México, además de asegurar que como lo hiciera en 2006 y 2012, este año no sería la excepción.
Jarero también recordó como durante su administración, apoyó a sus ciudadanos con un llamado paquete social que buscaba llevarle un poco de justicia a la gente de abajo, entregando cada ciclo escolar 300 computadoras portátiles gratuitas por promedio, cerca de dos mil becas para estudiantes de secundaria y de telesecundaria, en efectivo, mochilas y útiles escolares, 3 mil pares de zapatos escolares, entre otros servicios gratuitos.
Recordando estos apoyos, señaló que aunque se emitieron desde una administración municipal, ahora ganar un gobierno local es insuficiente, pues en esta campaña electoral, el tema central no es una calle pavimentada, es que la gente (...), el pueblo de Nayarit y el pueblo de México tenga dinero en la bolsa suficiente.
Haciendo alusión a la falta de insumos en hospitales y en planteles educativos, señalando sobre el rubro educativo que acompañaría al candidato presidencial, de ganar, a revertir la mal llamada reforma educativa.
Finalmente hizo un llamado a no bajar la guardia y cuidar las casillas en favor de las candidaturas de los distintos niveles de la coalición Juntos haremos historia, que integran Morena, PT y PES.
Más noticias de esta edición