__Oct 17 de 2018

Otra lindura más del PRI


RESPUESTA FISCAL


NUEVO LOOK


DESPIDOS EN PEMEX


HIJOS DE LA MALA VIDA


YA VALIÓ


OBRA PÚBLICA CONCERTADA Y CON SENTIDO SOCIAL: ECHEVARRÍA

Supervisó el Gobernador la pavimentación de caminos y la rehabilitación de calles, así como la construcción de un colector pluvial para evitar inundaciones

2017-10-02 21:53:39.-
En su primera gira de trabajo por el municipio de Tepic, el Gobernador Antonio Echevarría García atestiguó el inicio de diversas obras de pavimentación de caminos y rehabilitación de calles, de las que dijo deben siempre responder a los intereses y demandas de los ciudadanos, y no a ocurrencias de funcionarios.
En este sentido, anunció que se rehabilitarán calles en el centro de Francisco I. Madero (Puga) y se pavimentará el viejo camino que comunica a este histórico poblado con el ejido de Mora, así como la brecha de 3 de Mayo, en la localidad de La Bendición, en respuesta a las demandas de los propios habitantes.
Acompañado del alcalde Javier Castellón, el Gobernador Echevarría García también supervisó los trabajos del colector pluvial en la calle Isla de Cuba, desde avenida Tecnológico hasta Isla de Bahamas, que resolverá las inundaciones en la colonia Las Islas. La inversión total en todas estas obras supera los 24 millones de pesos.
Durante esta jornada, el jefe del Ejecutivo estatal también supervisó los trabajos de reconstrucción del mercado Morelos, en la capital nayarita, donde pidió a los constructores que cumplan el compromiso de entregar la obra a más tardar el 5 de diciembre próximo. Ofreció a los locatarios estar al pendiente para que así sea y aseguró que cualquier cambio que registre la obra sería sólo por orientación de ellos mismos.
El mandatario reafirmó el compromiso de su administración de impulsar el empleo y reactivar la economía de las familias; que sea un mercado funcional, porque de aquí se alimentan muchas familias de Tepic, dijo. En ese marco, anunció la rehabilitación de las calles Emiliano Zapata y José María Morelos, entre Querétaro y Durango, para el mejoramiento integral de las nuevas instalaciones del mercado.
Más noticias de esta edición