__Sep 20 de 2018

Otra lindura más del PRI


RESPUESTA FISCAL


NUEVO LOOK


DESPIDOS EN PEMEX


HIJOS DE LA MALA VIDA


YA VALIÓ


SE ESPERA GRAN APOYO EN SAN LUIS

Elías Hernández, Oswaldo Alanís e Hirving Lozano coinciden en que la Selección Mexicana tendrá un gran partido ante Trinidad y Tobago

2017-10-02 20:58:02.-
La Selección Mexicana tuvo su primer entrenamiento en el Centro de Alto Rendimiento previo a enfrentar los juegos de la eliminatoria ante Trinidad y Tobago en San Luis Potosí el próximo viernes.
Ante esto, Elías Hernández espera un gran apoyo en la ciudad potosina y Oswaldo Alanís llama a que se elimine el grito al portero rival.
Va a ser una gran plaza (San Luis Potosí), esperamos que la gente nos apoye de muy buena manera, comentó el jugador de León.
Le pedimos a la gente que apoye de manera sana, que erradiquen el grito al portero rival, señaló Oswaldo Alanís.
El zaguero de Chivas, también comentó que el Tri está haciendo un buen papel en estas eliminatorias lo que ayuda a elevar el nivel.
Mientras el valor de la Selección Nacional aumente, va a ser mejor para nosotros y para el fútbol mexicano. Los resultados hablan. Estamos construyendo nuestra historia y haciendo las cosas bien.
Es importante tener ese roce con equipos europeos (Polonia y Bélgica) para todo el equipo, aseguró Elías sobre los juegos amistoso de México en Europa. Y dejó ver sus intenciones de cara a la justa mundialista. Yo tengo muy claro el objetivo de ganarme un lugar para el mundial (Rusia2018).
Hirving Lozano por otra parte, se dijo contento del buen momento por el que pasa en el PSV y lamentó los daños por el sismo.
Fue muy difícil estar tan lejos de mi país durante una tragedia como la que pasó (El sismo). Me deja muy contento que tanto la Selección como mis compañeros aporten para la reconstrucción de México.
Suma mucho (La oportunidad de jugar en Europa), me han recibido muy bien y yo me siento en buen nivel. Honduras saldrá a jugar con mucha intensidad, nosotros tenemos que salir al doble.
Más noticias de esta edición