__Ago 18 de 2018

Otra lindura más del PRI


RESPUESTA FISCAL


NUEVO LOOK


DESPIDOS EN PEMEX


HIJOS DE LA MALA VIDA


YA VALIÓ


CUMPLE CON EL PLAN DE DESARROLLO INSTITUCIONAL EN CAPACITACIÓN A TRABAJADORES

Entregan constancias del Programa de Capacitación 2017 a personal del Congreso del Estado de Nayarit.

2017-07-24 23:00:27.-
Con éxito la Trigésima Primera Legislatura cumplió con el Plan de Desarrollo Institucional 2014-2017 en materia de Capacitación, prioridad de este Congreso del Estado de Nayarit para que sus trabajadores se actualicen en su formación profesional, laboral y humana, por lo que este lunes en el patio central Presidente Venustiano Carranza Garza, se llevó a cabo la clausura y entrega de Constancias del Programa de Capacitación 2017.
Al dar su mensaje, el Oficial Mayor del Congreso del Estado, Juan Casillas Flores a nombre del Presidente del Congreso del Estado, diputado Jorge Humberto Segura López, agradeció a los capacitadores por su esfuerzo y entrega para incorporarse a esta responsabilidad del Congreso del Estado por formar y preparar a sus trabajadores.
A su vez, Casillas Flores destacó que el personal que labora en las unidades técnicas y administrativas del Congreso local se caracteriza por el cumplimiento eficaz de cada una de sus tareas lo que eleva la calidad de sus saberes y habilidades.
Después de una ruta de intensa capacitación se logró cumplir con 961 horas de capacitación impartidas en 51 cursos que contribuyen a la formación y superación profesional y a que seamos mejores servidores públicos; que como trabajadores el apoyo ha sido el factor principal para la productividad y el buen desempeño de esta Legislatura, afirmó el Oficial Mayor Juan Casillas Flores.
En el marco de este evento Ana Irene Llamas López hizo uso de la palabra para dar testimonio de la capacitación que recibió, agradeció al presidente del Congreso del Estado, diputado Jorge Humberto Segura López, y a su vez comentó que el ser partícipe de una capacitación constante le ha permitido desarrollar con mayor fluidez su desempeño laboral y en su ámbito familiar.
Es importante mencionar que de acuerdo a las vertientes de capacitación que fueron enfocadas a la Profesionalización, Alfabetización Digital, Formación para la Vida y Formación Básica se impartieron talleres sobre información parlamentaria, administrativa, tecnología de la información y desarrollo del potencial humano; logrando concluir con 961 horas de capacitación.
De esta manera la Trigésima Primera Legislatura a través del Departamento de Capacitación y Formación Permanente cumple con una de las Líneas de acción del Plan de Desarrollo Institucional 2014-2017 del Poder Legislativo de Nayarit.
Más noticias de esta edición