__Feb 20 de 2018

Otra lindura más del PRI


RESPUESTA FISCAL


NUEVO LOOK


DESPIDOS EN PEMEX


HIJOS DE LA MALA VIDA


YA VALIÓ


GANAR CHAMPIONS CON HUMILDAD, CRISTIANO

Cristiano Ronaldo dice cómo ganar una final de Champions, además asegura que tener mucha humildad no es bueno. Destaca que está en su mejor forma física

2017-05-30 21:11:55.-
Cristiano Ronaldo, delantero del Real Madrid, dijo a Mundo Deportivo la clave para ganar la final de Champions League que disputarán en Cardiff el próximo 3 de junio frente a la Juventus de Turín.
Se gana marcando goles y no sufrir. Esa es la clave, llegamos en un momento dulce y hay que aprovecharlo. Nos tranquilizó mucho ganar la Liga y ahora tenemos una oportunidad única. Estamos en un momento extraordinario, señaló.
CR7 aseguró que serán humildes pero no tanto, que hay que demostrar que son mejores y dio su pronóstico para la final.
Hay que entrar en el partido con humildad pero no tanta, hay que demostrarles que somos el mejor. Son un excelente equipo pero nosotros también. Tengo la sensación de que vamos a hacer un gran partido y vamos a ganar, comentó.
Cristiano Ronaldo aseveró que no hay nervios, que trata estar relajado y desconectarse del futbol porque la presión de ese día ya es demasiada.
No, porque si piensas demasiado pueden salir al revés las cosas, intento estar tranquilo y estar fuera del fútbol porque se que en el día del partido va a ser mucho lío, dijo.
Sobre las rotaciones del entrenador Zinedine Zidane durante la temporada, comentó que fue muy astuto y que espera anotar en Cardiff.
Fue una decisión muy inteligente de parte de Zidane en mi opinión. Todos los jugadores han jugado mucho y yo me siento mejor, ha sido bueno para mi y espero poder ayudar al equipo el sábado con goles. Llego en un momento dulce, agregó.
Ronaldo, destacó que está en su mejor forma física de los últimos años gracias a la gestión de Zidane.
Yo soy afortunado de decir todos los años que me siento bien pero puedo decir que es el mejor momento a nivel físico de los últimos años. La gestión de Zidane es muy buena, finalizó.
Más noticias de esta edición