__Jul 17 de 2018

Otra lindura más del PRI


RESPUESTA FISCAL


NUEVO LOOK


DESPIDOS EN PEMEX


HIJOS DE LA MALA VIDA


YA VALIÓ


Remontaremos ante Reynosa y nos meteremos en la final: Marcelino Bernal

2013-05-03 00:25:56.-

Por: Luis Enrique Miramontes

Marcelino Bernal director técnico de los Coras de la 2da división premier, declaró que remontarán el marcador adverso de un gol por cero ante el equipo de Reynosa, partido a jugarse este sábado a las 8 de la noche en el Arena Cora.

Así mismo enfatizó que en el encuentro jugado en la ciudad de Reynosa, las condiciones del terreno de juego eran caóticas, ya que la cancha no tiene la calidad ni el nivel para la práctica del futbol profesional.

Los Coras quienes el torneo pasado llegaron a la gran final y perdieron ante el equipo de Murciélagos en casa, esperan recuperarse en este torneo, llegar nuevamente a la final y disputar la gran final por el pase a la liga de ascenso.
Durante la temporada regular, disputaron el primer lugar ante el equipo de Chivas Rayadas de Guadalajara, concluyendo finalmente, en la segunda posición de su grupo. El equipo cuenta con una buena ofensiva y un juego práctico en la media cancha, lo que presagia que serán fuertes aspirantes al ascenso.


Marcelino Bernal en su tercera temporada, ha mostrado buen oficio como Director Técnico y ha sabido generar un buen ambiente entre los muchachos. Necesario en todo el equipo que aspira a ser grande.


La afición espera que nuevamente el equipo llegue a disputar la final para sacarse la espina ante el equipo de Murciélagos de Guamúchil y cobrarse la frenta que nos hicieron en casa el torneo pasado.

Más noticias de esta edición