__May 24 de 2018

Otra lindura más del PRI


RESPUESTA FISCAL


NUEVO LOOK


DESPIDOS EN PEMEX


HIJOS DE LA MALA VIDA


YA VALIÓ


SIN MORDAZA: ZAFARRANCHO CASERO

2013-04-13 10:38:05.-

Por: Luis Enrique Miramontes

Derivado del ESCÁNDALO de los permisos de taxis CLONADOS que empezaron a brotar hace unos días en varios municipios del estado de Nayarit. Esta semana, los principales medios escritos de comunicación local, CONSIGNARON que el Diputado del Partido Revolucionario Institucional por el segundo distrito local Carlos SALDATE, quien a su vez es líder de los choferes de los taxis amarillos, tiene en su haber DECENAS de permisos repartidos entre familiares, compadres y amigos.

La nota que parecía un BOLETIN oficial, revela una acción bien ORQUESTADA, con un objetivo bien definido, pues en ella detallaba con claridad nombres de los propietarios, el lugar donde estos operan y los municipios. Todo parecía indicar que esta información sería el segundo capítulo sobre el caso del TRISTEMENTE CELEBRE Francisco García Villela y sus 40 ladrones, de no ser porque la nota es un REFRITO que ya había sido publicada exactamente igual hace meses, lo cual DEMUESTRA que es una acción concertada, que existe algo, o alguien que PRETENDE ENLODAR al legislador CARLOS SALDATE, a través de relacionarlo estrechamente con los actos de Corrupción descubiertos en la Dirección de Transito y Transporte del Estado.

Algo que llama la atención, es que la fiscalía por medio de su FISCAL General EDGAR VEYTIA, no han hecho señalamientos donde involucren al diputado local, lo cual demuestra que NO tiene vela en ese entierro, de lo contrario, ya hubiera un pronunciamiento al respecto.

Existen voces al interior del PRI que señalan que el origen de este ZAFARRANCHO CASERO, es motivado en gran medida, porque CARLOS SALDATE les lleva una amplia ventaja a los aspirantes de su partido que suspiran por la silla que dejara vacante EL TORO, razón por lo cual los equipos de los otros pretensos andan un poco nerviosos, y estarían utilizando esta clase de métodos para sacar de la jugada al líder del gremio de los taxis amarillos.

PLEITO Domestico, CASERO, Fuego Amigo, o como se le llame, es lo que al parecer está ocurriendo en las huestes del TRICOLOR. Solamente el tiempo nos dirá quien tiene bien trabajada la plaza, al momento de las mediciones o encuestas, estas arrojaran un escenario donde pondrá a cada quien en su lugar, y será precisamente en ese instante que se sabrá quien ha trabajado eficientemente, o quien ha simulado. Mientras tanto, la oposición trabaja sigilosa en la probable construcción de una alianza opositora de partidos que la puedan llevar a recuperar la capital Nayarita que un día gobernó.

Más noticias de esta edición