__Nov 19 de 2018

Otra lindura más del PRI


RESPUESTA FISCAL


NUEVO LOOK


DESPIDOS EN PEMEX


HIJOS DE LA MALA VIDA


YA VALIÓ


TEPIC AGRADECE A GOBIERNO CAMIONES VACTOR

La ciudadanía reconoce al Gobernador trabajar en unidad con el municipio

2015-11-09 22:29:19.-
Roberto Sandoval Castañeda ofreció trabajar buscando la unidad, prosperidad y mejor calidad de vida para los habitantes de Tepic. Durante el primer informe del alcalde capitalino el Secretario General de Gobierno, José Trinidad Espinoza Vargas —a nombre del Gobernador de Nayarit— entregó tres camiones tipo vactor para labores de desazolve en la capital nayarita.
Sobre esta acción de gobierno, síntoma del trabajo en unidad y voluntad entre el estado y el municipio, la población es la única beneficiada. Al respecto, Livier Valencia Santana, presidenta del Comité de Acción Ciudadana del Centro Histórico de Tepic, aseguró que este apoyo es muy importante para el municipio, pues no se contaba con este tipo de equipo.
Gracias al Gobierno del Estado y a nuestro Gobernador Roberto Sandoval, vamos a tener más apoyo para desazolvar los drenajes, porque la verdad tuve una experiencia hace días, en pleno centro de la ciudad, donde a un vactor se le salió todo, todo, e hizo un reguero de cosa espantosa por todo el centro, desde Presidencia, calle Mérida, todas esas calles; fue una cosa horrible, apuntó.
Por su parte, Beatriz Alma Villalvazo, trabajadora interina del SUTSEM, señaló que el apoyo del Gobierno del estado al municipio es benéfico; siento que la unión entre las dos partes para darle un beneficio a la población es muy buena, debería de haber, así como esta, muchas más uniones para todos los problemas que tiene la sociedad nayarita.
También Cindia Montalvo, cajera de un restaurante, señaló que dicho apoyo está muy bien, o sea, que se apoyen entre ellos mismos, para que así nosotros también estemos más unidos. Qué bueno que tenga ese tipo de apoyos el gobierno, que nos siga apoyando así como hasta hoy.
De esta manera, el Gobierno del estado trabaja de la mano con el municipio de Tepic para resolver la tarea de brindar servicios hidráulicos y sanitarios de calidad a los habitantes de la capital de Nayarit.
El funcionamiento del sistema vactor es muy eficaz para la limpieza, desazolve y mantenimiento de tuberías sanitarias. Estos equipos son de gran utilidad para los sistemas de agua potable y alcantarillado y su principal función es solucionar derrames de aguas negras y taponamientos en los drenajes de gran densidad.
Más noticias de esta edición