__Jul 16 de 2018

Otra lindura más del PRI


RESPUESTA FISCAL


NUEVO LOOK


DESPIDOS EN PEMEX


HIJOS DE LA MALA VIDA


YA VALIÓ


INICIA PGR AVERIGUACIÓN POR PUESTA A DISPOSICIÓN DE MÁS DE 248 KILOS DE MARIHUANA EN NAYARIT

2015-09-29 00:38:38.-
La Procuraduría General de la República (PGR) integra una averiguación previa por el delito contra la salud, por la puesta a disposición de 248 kilos 650 gramos de marihuana, en el municipio de Ixtlán del Río, en Nayarit.
Elementos del Ejército Mexicano, al circular por el municipio de Ixtlán del Río, en las inmediaciones del poblado de Cacalután, encontraron en una brecha varios bultos color blanco y paquetes color café, cubiertos por una lona, que al ser revisados descubrieron que contenían marihuana.
El total de la droga asegurada fue de nueve costales con un peso de 90 kilos, 700 gramos; una bolsa de nylon con un peso de 19 kilos 900 gramos y 60 paquetes envueltos con cinta canela con un peso de 138 kilos 50 gramos, además de un costal que contenía semilla de marihuana con un peso de cinco kilos 200 gramos.
La marihuana quedó a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación, quien integra la averiguación previa por el delito contra la salud contra quien o quienes resulten responsables.
La Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo, en su Delegación de Nayarit, continúa con la integración de la indagatoria.
Más noticias de esta edición