__Nov 17 de 2018

Otra lindura más del PRI


RESPUESTA FISCAL


NUEVO LOOK


DESPIDOS EN PEMEX


HIJOS DE LA MALA VIDA


YA VALIÓ


INICIA PGR AVERIGUACIÓN PREVIA POR LA LOCALIZACION Y DESTRUCCIÓN DE 10 PLANTÍOS DE MARIHUANA EN NAYARIT

2015-09-04 23:03:44.-
La Procuraduría General de la República (PGR) integra una averiguación previa por el delito Contra la Salud, por la localización de plantíos y su destrucción, en el municipio de Ixtlán del Río, en Nayarit.
La destrucción se llevó a cabo mediante un Operativo Conjunto, en el que participaron la Procuraduría General de la República (PGR), Agencia de Investigación Criminal (AIC), Policía Federal (PF) y Fiscalía General del Estado (FGE).
Lo incinerado fueron 10 plantíos en los que había un total de 114 mil 190 plantas de marihuana, en una extensión de 20 mil 700 metros cuadrados. El total de plantas destruidas dieron un peso de 112 toneladas 988 kilos.
La Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA) por conducto de su Delegación en Nayarit, integra la averiguación previa por el delito contra la salud, contra quien o quienes resulten responsables.
Además, solicitó al Registro Agrario Nacional efectuar una investigación, a efecto de localizar al propietario y/o posesionario de los predios donde fueron localizados los plantíos.
La erradicación del plantío, se llevó a cabo en conformidad con el Artículo 181 párrafo Tercero del Código Federal de Procedimientos Penales.
Más noticias de esta edición