__Nov 17 de 2018

Otra lindura más del PRI


RESPUESTA FISCAL


NUEVO LOOK


DESPIDOS EN PEMEX


HIJOS DE LA MALA VIDA


YA VALIÓ


SIN MORDAZA: GIANNI RAMIREZ PROYECCION CON OBRA PUBLICA

Por: Luis Enrique Miramontes

2013-02-07 01:04:16.-

Desde su arribo a la Secretaria de Obras Publicas del Gobierno de Estado, el Secretario GIANNI RAMIREZ OCAMPO, se ha dedicado un día sí, y otro también, a difundir su nombre y apellido a través de ligarlos al programa gubernamental de GRANDES OBRAS.

Todo parece indicar, que el proyecto GIANNI surgió al inicio de este gobierno, pues en la pasada campaña electoral, el Partido Revolucionario Institucional PRI, le hizo una invitación para que se integrara como COORDINADOR del candidato presidencial Enrique Peña Nieto en la ciudad capital TEPIC, cumpliendo con el LIBRITO y ha invitación directa del presidente estatal del PRI, Juan Carlos Ríos Lara, en medio de la polémica se separó OBRAS PÚBLICAS, lo que para muchos representó la INTROMISIÓN del ESTADO en la campaña federal electoral.
Una vez concluida la elección, y habiendo cumplido su cometido al ponerlo al frente de la maquinaria electoral, GIANNI regresa a la Secretaria de Obras Publicas para continuar con su MISIÓN. El Gobierno del Estado ha hecho de la OBRA PÚBLICA su programa prioritario y con ello, la consolidación natural de su DELFIN.
Hoy, todas las obras son supervisadas personalmente de lunes a domingo por el director, los instrumentos de difusión con los que cuenta el gobierno del estado, se han ligado estrechamente a este personaje, para tenerlo permanentemente a cuadro y proyectarlo ante la ciudadanía como el principal BENEFACTOR de los Nayaritas.
Hasta el momento, se cuantifican miles de horas-tiempo, tanto en los medios electrónicos, como en los impresos, inclusive, se ha llegado a la DESFACHATEZ, de que en las obras que se entregan, se difunda el nombre y la foto de GIANNI, como si él fuera, el que DONO dicha obra o la pagó de su DINERO.
Hasta el día de hoy, circulan a lo largo y ancho del territorio Nayarita, cientos de vehículos particulares y oficiales, con el logotipo GRque para el cínico, es Grandes Obras, y para la mayoría de la gente las primeras letras de su nombre y apellido. Muchos de los que fueron sus vecinos, señalan que hasta hace pocos años, aún se conducía como cualquier terrenal, en un coche modesto, era un hombre sencillo, asalariado, que vivía al día. Y en los últimos 5 años se transformo en un rico empresario ligado a la construcción, hay quienes dicen, que es poseedor o copropietario al menos de 3 empresas constructoras, así mismo, su estilo de vida ha cambiado SUSTANCIALMENTE. En todo esto, lo único cierto es que efectivamente, la DIFUSIÓN de GIANNI RAMIREZ es un hecho innegable, pero como estamos en NAYARIT, en la tierra del aquí no pasa nada seguramente esto continuará hasta que llegue el día en que se tenga que separar del cargo para irse a contender por un puesto de elección popular por el PRI.
Y de esto, no existe ninguna autoridad electoral que diga o haga algo al respecto, estas dependencias se han convertido en meras piezas DECORATIVAS, pues en nuestra entidad, tenemos muchos casos como el de GIANNI, que han quedado en la IMPUNIDAD, como el CORNUTO de Omar Reinoso, el de Alejandro Galván Araiza, que duró más de un año en campaña para ser candidato a gobernador y nadie dijo nada. Lo cierto es que GIANNI de ser candidato libraría una contienda donde lleva mucha ventaja.

Más noticias de esta edición