__Nov 17 de 2018

Otra lindura más del PRI


RESPUESTA FISCAL


NUEVO LOOK


DESPIDOS EN PEMEX


HIJOS DE LA MALA VIDA


YA VALIÓ


INICIA PGR AVERIGUACIÓN POR EL ASEGURAMIENTO DE UNA PISTOLA PROHIBIDA Y UNA GRANADA DE MANO

2015-03-12 01:12:02.-
La Procuraduría General de la República (PGR) a través de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA), por conducto de su Delegación en el Estado de Nayarit, inició una averiguación previa por del delito de Violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.
De acuerdo con el expediente, elementos de la Policía Estatal detuvieron a una persona del sexo masculino, por el boulevard Tepic-Xalisco, a quien, al hacerle una revisión corporal, se le localizó un arma de fuego calibre .45 con su respectivo cargador abastecido con cinco cartuchos útiles, fajada en la cintura y en la bolsa derecha del pantalón una granada de mano.
El agente del Ministerio Público de la Federación, quien integra la averiguación previa por el delito de Violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, ordenó la destrucción de la granada de mano.
El detenido quedó recluido en el CERESO Venustiano Carranza, con residencia en Tepic, Nayarit, a disposición del Órgano Jurisdiccional Correspondiente, ante quien deberá responder por su probable responsabilidad en la comisión del delito que se le imputa.
Más noticias de esta edición