__Sep 22 de 2018

Otra lindura más del PRI


RESPUESTA FISCAL


NUEVO LOOK


DESPIDOS EN PEMEX


HIJOS DE LA MALA VIDA


YA VALIÓ


PROMUEVE LAYÍN ARTE Y CULTURA

Gracias a la enorme promoción que el presidente municipal, Hilario Ramírez Villanueva, hace de San Blas, en todo el mundo, están llegando al municipio, turistas de países que jamás habían visitado el estado; excelente ocasión para realizar eventos con talentos nayaritas

2014-12-17 23:31:54.-
El H. XL Ayuntamiento de San Blas, Nayarit, la Dirección de Fomento a la Educación, Cultura y Deporte, y la Dirección de Turismo municipal, invitan a la gran Expo-venta del maestro Pedro Casant que se desarrollará este viernes 19 de Diciembre a las 7:30 de la noche, en las instalaciones de la Casa de la Cultura de San Blas.
Informó la maestra, Beatriz López Molina, directora de la Casa de la Cultura, que la entrada es gratuita, y que gracias al apoyo recibido por parte del presidente municipal, Hilario Ramírez Villanueva, Layín, este evento, se convertirá en una velada fabulosa para los amantes de la música, pintura, y escultura.
Se tendrá el grato honor de gozar de un concierto de cuerdas que brindará el muy famoso y aplaudido guitarrista, Eliseo Valdez Sandoval.
Este tipo de actividades culturales y artísticas, incitan al turismo a regresar a San Blas Hermoso; de acuerdo a informes de la Dirección de Turismo, desde la semana pasada, están llegando visitantes nacionales, e internacionales. San Blas, cuenta con huéspedes del estado de México, Guadalajara, San Luis Potosí, el Distrito Federal, Alemania, Argentina, Australia, y Canadá.
La exposición pictórica de Pedro Casant, y la presentación del guitarrista, Eliseo Valdez, se suman a la serie de eventos de alta calidad que se están desarrollando en San Blas, como lo fue el concierto de gala que ofreció el pianista Salvatore, el sábado pasado para celebrar sus 35 años de trayectoria artística, el que tuvo un éxito rotundo; Salvatore se hizo acompañar de la agrupación musical Hermanos Ulloa, y de los bailarines profesionales del tango, Dulce María, y Jesús, pareja del vecino municipio de Santiago Ixcuintla. Salvatore le cantó a San Blas y al amor, y el público pidió melodías de su agrado que con toda maestría interpretó, haciéndose merecedor de un reconocimiento por su destacada participación, por parte del H. XL Ayuntamiento de San Blas.
El presidente municipal, invita a los nayaritas a visitar San Blas, y disfrutar del gran talento que posee Eliseo Valdez, para entonar cualquier melodía con la guitarra.
Pedro Casant, es el creador de una gama de murales que se aprecian en los edificios gubernamentales. Ha llevado sus obras a exponer a gran parte del país; inició su carrera profesional en el año 1963, y ha sido galardonado en múltiples ocasiones. Ganó el Premio Nacional, Alfredo Zalce, en el año de 1980. Ha presentado sus obras en Palacio de Bellas Artes, de la ciudad de México, como digno representante de Nayarit, en artes las plásticas.
Más noticias de esta edición