__Sep 22 de 2018

Otra lindura más del PRI


RESPUESTA FISCAL


NUEVO LOOK


DESPIDOS EN PEMEX


HIJOS DE LA MALA VIDA


YA VALIÓ


INGRESA AL CERESO DE TEPIC LA HOMICIDA CONFESA DE MUJER EMBARAZADA

María Guadalupe Muñoz Rodríguez fue trasladada al penal estatal en medio de un fuerte dispositivo de seguridad desplegado por el Cuerpo Élite de Seguridad.

2014-08-27 23:33:17.-
En medio de un fuerte dispositivo de seguridad implementado por elementos de la Policía Nayarit, la tarde de este miércoles fue ingresada al CERESO de Tepic Venustiano Carranza, la presunta homicida de Nadia Catalina Arvízu Ávila.
María Guadalupe Muñoz Rodríguez de 29 años de edad, originaria de Zapopan, Jalisco y vecina de Tepic, fue detenida el pasado lunes en el municipio de Acaponeta, tras arduas labores de investigación e inteligencia y gracias a un operativo desplegado para su búsqueda y localización.
Sobre los hechos se conoce que la hoy detenida, narró su participación en el homicidio de Nadia Catalina, quien contaba con ocho meses de gestación. Dijo que la privó de la vida la mañana del jueves 21 de agosto, tras abordarla en la escuela primaria Ramón Corona de Tepic.
María Guadalupe narró que estaba obsesionada por tener en sus manos una bebita, para lo cual desde hace varios meses fingió estar embarazada. Al notar que el supuesto parto se aproximaba, puso su vista en Nadia Catalina a quien terminó quitándole la vida para robarle al bebé.
Por lo anterior, Muñoz Rodríguez fue internada en el área femenil del penal de Tepic, donde quedó a disposición de un juez penal. Previamente, el director del CERESO, Rafael Gamboa Soto, le leyó el reglamento interno al que deberá sujetarse mientras se define su situación legal.

Más noticias de esta edición