__Sep 22 de 2018

Otra lindura más del PRI


RESPUESTA FISCAL


NUEVO LOOK


DESPIDOS EN PEMEX


HIJOS DE LA MALA VIDA


YA VALIÓ


CAPTURA POLICÍA NAYARIT A BUSCADO ASALTANTE; EN 2007 ATRACÓ UNA SUCURSAL DE BANAMEX EN MAZATLÁN, SINALOA

El hoy detenido se encontraba prófugo de la justicia desde hace 7 años, siendo detenido durante un operativo de seguridad desplegado en Tepic.

2014-08-27 00:49:14.-
En el marco de la lucha frontal contra la impunidad, elementos de la Policía Nayarit dieron captura en Tepic a Julio Cesar Ruiz Pérez, por el delito de Robo Bancario, en agravio del Banco Nacional de México, S.A.
Julio Cesar Ruiz Pérez, de 36 años de edad, originario de Mazatlán, Sinaloa, y vecino de Tepic, mismo que el pasado 2007 asaltara una sucursal del Banco Nacional de México (BANAMEX) ubicada en la ciudad de Mazatlán, Sinaloa.
El detenido es requerido por el Juez Quinto de Primera Instancia del Ramo Penal, del Distrito Judicial de Mazatlán, Sinaloa; relacionado en el expediente 118/2007; luego de asaltar con una pistola de juguete y robar la cantidad de 22 mil 491 pesos.
Por lo anterior el cuerpo de élite Policía Nayarit puso a disposición de las autoridades del estado de Sinaloa a Julio Cesar Ruiz Pérez para que determinen su situación legal.
El Fiscal General Edgar Veytia sostuvo que con esta acción el Gobierno de la Gente refrenda su compromiso de combatir frontalmente la impunidad y de llevar ante la justicia a quienes delinquen.
Más noticias de esta edición