__May 24 de 2018

Otra lindura más del PRI


RESPUESTA FISCAL


NUEVO LOOK


DESPIDOS EN PEMEX


HIJOS DE LA MALA VIDA


YA VALIÓ


FISCAL EDGAR VEYTIA DA LA BIENVENIDA AL NUEVO COMANDANTE DE LA SEXTA ZONA NAVAL DE SAN BLAS

El Fiscal General Edgar Veytia reconoció la labor del Vicelamirante Tomás López Hernández y celebró la llegada del nuevo titular de la Sexta Zona Naval de San Blas

2014-08-21 22:08:56.-
El Fiscal General Edgar Veytia felicitó al Vicealmirante Alfredo Morales Mendoza por su nombramiento como nuevo comandante de la Sexta Zona Naval de San Blas, en sustitución del Vicealmirante Tomás López Hernández.
El Vicealmirante Morales Mendoza presidió este jueves la ceremonia de entrega de mando de armas en las instalaciones de la Sexta Zona Naval, donde se dieron cita funcionarios de los tres órdenes de Gobierno.
En este contexto, el Fiscal General reconoció el trabajo del Vicealmirante Tomás López Hernández por cumplir con eficacia la misión encomendada por la Secretaría de Marina, ejerciendo profesionalmente sus atribuciones asignadas.
Asimismo, Edgar Veytia dio la bienvenida al Vicealmirante Alfredo Morales Mendoza, ex comandante de los sectores navales de Santa Rosalía, Baja California y Coatzacoalcos, Veracruz, y ex Jefe de Estado Mayor de la Fuerza Naval del Golfo.

Más noticias de esta edición