__Sep 22 de 2018

Otra lindura más del PRI


RESPUESTA FISCAL


NUEVO LOOK


DESPIDOS EN PEMEX


HIJOS DE LA MALA VIDA


YA VALIÓ


CONSIGNA FISCALÍA ANTE UN JUEZ AL PRESUNTO RESPONSABLE DE ARROLLAR Y DAR MUERTE A MADRE E HIJA EN LA CANTERA

Ismael Trinidad Sandoval enfrentará cargos por su probable responsabilidad en los delitos de Homicidio por Culpa Grave, Daños en las Cosas y Delitos Cometidos por Conductores en Estado de Ebriedad.

2014-08-21 22:07:51.-
La Fiscalía General del Estado consignó ante el Juez Cuarto del Ramo Penal con sede en Tepic a Ismael Trinidad Sandoval, por su probable responsabilidad en las comisiones de los delitos de Homicidio por Culpa Grave, Daños en las Cosas y Delitos Cometidos por Conductores en Estado de Ebriedad, así como Abandono de Personas.
Sobre el caso se conoce que Ismael Trinidad Sandoval, de 27 años de edad, originario y vecino de la Isla de Mexcaltitán, el pasado domingo 17 de agosto del presente año, conducía en estado de ebriedad por el bulevar Aguamilpa, a la altura de la tienda Aurrerá ubicada en la colonia Villas de la Cantera.
Fue en ese punto donde el hoy detenido embistió con la unidad que conducía (marca Chévrolet, tipo Silverado, modelo 2004) a Xóchiltl Zurita Medina de 36 años de edad, y a la hija de ésta, Dámaris Alejandra Bugarín Zurita de 17 años de edad, la primera de ellas murió al instante a causa de las lesiones sufridas y la segunda, horas después mientras recibía atención médica.
El caso quedó integrado en el expediente 641/14, mismo que fue remitido al Juzgado ya referido, cuyo titular definirá la situación legal de Ismael Trinidad Sandoval en las próximas horas, en tanto que la unidad que participó en los hechos se encuentra a disposición del Ministerio Público.
En sus primeras declaraciones Ismael mencionó que el percance ocurrió al llegar al lugar arriba mencionado, donde se quedó dormido, perdiendo el control del vehículo y arrollando a las antes mencionadas, mismas que se encontraban en camellón de dicho boulevard.

Más noticias de esta edición